Que no arranquen los coches, que se detengan todas las factorías, que la ciudad se llene de largas nochesy calles frías. Que se enciendan las velas, que se cierren los teatros y los hoteles, que se queden dormidos los centinelasen los cuarteles. Que se mojen las balas, que se borren las fotos de las revistas, que se coman a besos a las colegialasa los artistas. Que se toque la gente, que no lleguen los trenes a la frontera, que sean cariñosas con los clienteslas camareras. Porque voy a salir esta noche contigo... se quedarán sin beatas las catedrales, y seremos dos gatos al abrigode los portales.
Entradas
Mostrando entradas de octubre, 2009
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
De
Alilita
-
En la fatua nueva york.. da más sombra que los limoneros la estatua de la libertad, pero en desolation row las sirenas de los petroleros no dejan reír ni volar... Y, en el coro de babel, desafina un español. no hay más ley que la ley del tesoro en las minas del rey salomón. Y desafiando el oleaje sin timón ni timonel, por mis sueños va , ligero de equipaje, sobre un cascarón de nuez, mi corazón de viaje, luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje, de un no te quiero querer. Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar al país donde los sabios se retiran del agravio de buscar labios que sacan de quicio, mentiras que ganan juicios tan sumarios que envilecen el cristal de los acuarios de los peces de ciudad Que mordieron el anzuelo, que bucean a ras del suelo, que no merecen nadar.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
De
Alilita
-
¿Cómo empieza una guerra? Todo empieza con una diferencia de criterios. Unos piensan una cosa, otros piensan otra. Pero después, algunos quieren imponer su criterio y empiezan las discusiones. Y en un momento se deja de razonar, y comienzan los enfrentamientos. Sólo resta tener a mano algo con lo que imponer un criterio a la fuerza, y no hace falta más. Ya se desató la guerra. Una vez en guerra, sólo se puede desear algo de paz. Nada da más paz que volver a casa. Volver a tu lugar, a tus olores, volver a la gente que amás y que te ama. Eso da mucha paz. Todos los viajes en realidad son un viaje de regreso a casa.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
De
Alilita
-
Cuando te das cuenta de que no tenes amigos.. ¿Que se siente? Cuando todo lo que parecia estar bien, se hace bosta.. ¿Que se siente cuando te traicionan? Cuando logran que tomes confianza, para solo fallarte una ves mas.. ¿Que se siente? Cuando la realidad es diferente a lo que tus ojos ven, cuando hacen cosas que no pueden remediar.. ¿Que se siente? Que se siente fracazar? Que se siente ganar? Que se siente ser feliz? Que se siente estar enamorado? Que se siente no sentir? Que se siente pasar desapersivido por todo? Que se siente que no te vean? Que se siente no ver? Que se siente no escuchar, ni hablar? Que se siente no existir? Que se siente no poder nacer? Que se siente ser lastimado? Que se siente que te saquen la vida? Que se siente equivocarse? Que se siente aprobar? Que se siente estar a punto de morir? Que se siente morir? . Todos tenemos sentimientos, todos. Dos personas ante una misma situacion, reaccionan diferente.. Porque piensan diferente. Pero esto no
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
De
Alilita
-
Nos preocupa mucho el futuro, vivimos pensando en el futuro, en el porvenir. Creemos que todo lo importante está por pasar en algún momento del futuro. Pensamos mucho en lo que hacemos, dudamos porque tenemos miedo de arruinarnos el futuro con las decisiones del presente ¿pero que es el futuro? Tiempo … dentro de sesenta años o de diez segundos son la misma cosa. En sesenta años o diez segundos puede pasar cualquier cosa. Ponemos en el futuro una carga muy pesada. En el futuro seremos felices, en el futuro cumpliremos nuestros sueños. En el futuro está todo lo bueno por venir y todo lo malo por evitar. Pero lo único cierto es que el futuro es incierto, no podemos saber si viviremos sesenta años o diez segundos más, por eso el futuro es hoy.