"Despiertame cuando pase el temblor" Que buena vida, buena vibra, buena armonía. Me encanta vivir, me encanta ser feliz, me encanta amarme, me encanta que me amen, me encanta sentirme amada. Gracias vida por hacerme así, gracias amor por hacerme feliz. No puedo creer. Creo que voy a explotar de tanto amor, de tanto cariño, de tanto todo. GRACIAS OXIGENO POR PROPORCIONARME MAS DÍAS DE VIDA
Entradas
Mostrando entradas de junio, 2012
Olvídate todo...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
La gente se toma las cosas muy en serio... ¿En serio? Si... En serio. A veces por eso motivo creo que estoy fuera de serie, fuera de contexto, fuera de linea, fuera de foco. Pueden herirme, lastimarme, usarme, manipularme, insultarme, molestarme, enojarme, contestarme... Siempre voy a olvidarlo. No sirvo para estar enojada con la gente, olvido rápido las cosas que no me hacen bien, o las cosas que simplemente no tienen valor para mi. Creo que a muchas personas les hace falta una pizca de mi. No todo termina en una pelea, no todo termina en un error, no todo termina en una discusión. ABRAN la mente ya, mañana puede ser demasiado tarde... O tal vez simplemente lo olviden.
Inv
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Es como humo, pero sin ese olor perforándote las fosas nasales, ni tampoco llena tus pulmones de locura, o de amargura. Es calma, paz, tranquilidad. Esa brisa penetrante incrustándose sobre tu piel, esa sensación de volar, simplemente porque no sientes tus pies. Es no poder tocar, porque de manos carecés. Viajar en un paracaídas, paseando por la ciudad. Escuchar cosas que normalmente no escuchas. Mirar... no observar nada. Mirar... es como ser ciego. Es como ir en un oscuro y negro aeropuerto. Si mis queridos amigos, volvió el INVIERNO !!!!!!
Aquí estoy
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
A veces me dan ganas de gritar "MÉTANSE EN SU VIDA Y DÉJENME EN PAZ!!!" pero recuerdo que soy una persona, la cual muchos admiran y adoran... No puedo ser cruel, no debo serlo. Entren, entren y miren lo que me han hecho. Entren a mi cuerpo y observen, observen como me encuentro. Entren a mi mente y escuchen, escuchen que sucede y luego juzguen. La culpa es mía, la vida es justa. Mi felicidad puede herirte, y lo sentiste. Mi felicidad puede darte insomnio, y es por eso que siempre me asombro. ¿Dónde estás? Ven, acércate... No te voy a hacer daño. De la peor manera te solté, y es por eso que no te busqué. No intentes entrar, así es como te quise olvidar. Acéptalo, la realidad apesta... ¿Qué digo? Tu lo sabes mejor que cualquiera.
zileF
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
A veces pienso: ¿Por qué las personas no son felices? ¿Qué será lo que tanto mal les hace? ó ¿qué será lo que no los hace felices? Y ahí es donde me detengo, y pienso en mi. No sé... Tal vez seré una persona muy sencilla, pero a mi cualquier mínimo detalle me causa felicidad. Soy feliz con poco y nada. Soy feliz con las cosas que tengo, y las cosas que no tengo no me afectan, ya que nunca las tuve. Soy feliz por el simple hecho de existir, de ocupar un lugar en este mundo, de respirar este oxigeno contaminado, de caminar sobre la tierra contaminada, de beber agua contaminada... jajajajaj soy feliz porque ignoro a las personas y observo el planeta, y más allá de que cada día esté más y más destruido, siempre guarda un rincón de espacio hermoso. Valoro cada detalle de la vida, cada animal sobre esta tierra, cada sonrisa, cada día. Es tan hermosa la sensación de estar vivo, y pocos la toleran y nadie la entiende...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Te tengo dejado... Que extraño. Que extraño que sea feliz... que extraño que no tenga problemas, preocupaciones o desordenes en mi cabeza... que extraño ser yo. Poca gente, (hasta me atrevo a decir que ninguna persona) puede llegar a sentirse así de bien. A veces me detengo a pensar... ¿Será que cambié? Hoy justamente estaba pensando que antes era mas seria, negativa... Tenía otro punto de vista. Muchas cosas me importaban, hasta las que no me tenían que interesar... y ahora... me siento libre al fin . Me siento completa sin estar en una relación, no necesito de nadie para estar entera. Es extraño... creo que al fin entendí para que vine al mundo. Amo mi vida, mi familia, mis amigos, mis cosas, mi mundo. Todo es perfecto, de acuerdo a como mires tu al rededor. Nada merece mi tristeza, excepto mi gato. GRACIAS DIOS POR ELEGIRME EN EL MOMENTO JUSTO PARA ATERRIZAR EN ESTA TIERRA.
UnoJunio
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Bienvenido seas querido primero de junio... Así te recibí... Estudiando, haciendo trabajos, poniéndome al día, descubriendo cosas nuevas y totalmente desconocidas para mi. Y pensar hace un año estaba en plena fiesta... disfrutando mi querido quinto... y dentro de seis meses más se termina este hermoso 2012, hermoso como cada año. Lleno de alegría, y nada más que eso. Hasta ahora es muy positivo este querido año :) Todos guardan algo especial, y tienen algo magnifico para dar.
Fin de semana, llegaste.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Quizás piensen que estoy loca por divertirme, pero no. No lo estoy, y no es porque no saldré, simplemente porque me siento bien conmigo misma. En el día de ayer (y hoy) descubrí cosas nuevas, y muy interesantes. Se siente tan bien progresar en conocimientos... La verdad me quedaría horas y horas haciendo las cosas que hice. Haciendo trabajos, descubriendo las maravillas que nos entrega "Google", entendiendo muchas cosas, investigando, riendo, conociendo. Pero la vida va mucho más allá que todo eso, y justamente de ese tema fue mi trabajo: Los "Ciberadictos". Está buenísimo aprender cosas nuevas, instruirse. Pero hay que tener un límite para todo. Así no nos volvemos viciosos, ni nada por el estilo. Creo que hoy abrí mis ojos... Y por el medio menos indicado: Internet. Hay que vivir un poco más, y disfrutar cada momento del día, ya que puede terminar cuando menos lo imagines. Gracias una vez más, por aportar un granito más de arena a mi mente.