Entradas

Mostrando entradas de 2018

25

Volviendo la vista atrás, observando cosas que logré, realicé. ¿De qué sirve? ¿Para qué? ¿Por qué? Siempre me ven feliz, seguramente por todas las sustancias que ingiero para mi cuerpo. Nadie sabe que cada vez que cruzo por las vías del tren, el deseo que pido siempre es "ser feliz". ¿Qué es la felicidad, y por qué la buscamos todos? La Real Academia Española, define a la felicidad como 1. Estado de grata satisfacción espiritual y física. 2. Persona, situación, objeto o conjunto de ellos que contribuyen a hacer feliz. 3. Ausencia de inconvenientes o tropiezos. No puedo escribir. Deje de hacerlo hace 15 minutos. No paran de caerme lagrimas de los ojos. Estoy atrapada en una vida que no es la mia. Siempre tengo crisis existenciales y caigo, me vuelvo a levantar. Siempre fue así. Seguía con la misma rutina, con las mismas personas, con el mismo lugar, minimizando las crisis que tenía, y diciendo "es normal que cada tanto me agarre un ataque de tristeza sin saber por

Calle 13 - Latinoamérica

Imagen

!

Cuando la cerveza se calienta demasiado, el cenicero esta lleno y el paquete vacío, pierdo la cabeza y me siento un desgraciado, como quien tiene por hobby al vino del estío. Traté de que el corazón no me diera explicación para no derramar lágrimas en tu honor. Traté de que la razón me llevara al buen camino, ella me presentó al vino al que agradecido estoy. Y hoy resulta que ayer la princesa se hizo reina, aquel cepillo sin dientes hoy es el que mejor peina. Ya no deshace el sommier aquel amor tan fugaz, que en ese cuarto de hotel se declaraba inmortal. Cuando las estrellas iluminan mi pasado puedo verte de rodillas pidiéndome que vuelva, hoy en mi ventana veo llover sobre mojado, me siento un niño indefenso en medio de la selva. Traté de que mis ojos no te vieran tan lejos, pero siempre sera así mi triste porvenir. Traté de que mi pasión se perdiera entre el montón,  pero sienpre será igual, siempre se volverá al primer amor.

rasneP

Sentada en el paraíso. Soplando el viento a mi rostro. Viéndolo formar olas. Veo la gente pasar. Veo postales que quedarán en mi memoria. Capturo imágenes de cada momento. Personas chapotear. Se zambullen en el mar. Miran bajo el agua. Nadan sin parar. Se calientan en el sol. Se broncean en la arena. Palomas revolotean buscando para almorzar. Las gaviotas vuelan. Cocos en las palmeras. Sombras que también ellas dan. Idiomas que no entiendo. Hablas de todo el mundo. Personas vendiendo. Personas ofreciendo. La gente pasa y me mira, sentada con mi celular, tipeando palabras que no se en donde terminan. Perdí a mis amigas. Fue al propósito. Necesitaba calma. Necesitaba sentir la brisa en mi cara. Si estás sola ningún vendedor molesta. Ayer me dijeron que parezco de este lugar. Ya no se de donde soy. Si seré de algún lugar en particular o de ninguno. A veces quisiera que este momento durara para siempre. Otras veces quisiera parar. Volver a volar o no volver más. El paisaje me hace pensar.
https://www.youtube.com/watch?v=v4pi1LxuDHc La mayor parte del tiempo, dejamos a un lado lo que nos hace feliz, para armar nuestra vida. Hay cosas mas importantes. Hay prioridades. Hay tiempo todavía. Estamos programados para ser estables. Formarnos para el mañana y dejamos de pensar en el hoy. ¿Cuánto tiempo debe pasar? Algún día vas a despertar, y te vas a dar cuenta el tiempo que gastaste en crear un futuro para tu vida, donde tenes todo, menos eso que tanto anhelabas. Y a veces, ya no hay vuelta atrás.

Años.

Una frase que me surge constantemente, con el transcurrir del tiempo es "como cambian las cosas, los años" , y justo hoy, facebook me lo recordó. Recuerdo una vez, que dije lo mismo, y me preguntaron ¿por qué? a lo cual, para no explayarme, ni parecer tan pensante, respondí "porque sí". Claramente la pregunta me quedó dando vueltas por la cabeza. Pensé en cosas buenas, no tan buenas. Recordé muchas situaciones, de amigos yéndose, quedándose. Momentos vividos, que después decía "¿cómo pudo pasar eso?". Cosas que pensé que nunca las iba a tener y después las tuve. Cosas que tuve y dejé de tener. Son muchas situaciones en la vida que cambian con el transcurrir de los años. Pero eso no es específicamente lo malo. Lo malo es lamentarse, por lo que pudo pasar y no paso, por lo que era y dejó de ser, por lo que no era, y ahora es. Vivimos en un mundo con cambios constantes, somos seres modificables -o no-. No hay que aferrarse a instantes, porque son solo e