Mind

La mente humana es muy curiosa... Por supuesto, nos mantiene conscientes todo el tiempo... Excepto en los sueños. Los sueños son algo maravilloso, son increíbles. Me costó mucho poder manejar mis sueños, pero todas las noches dormía con el mismo objetivo; controlarlos... Y lo logré. Ahora cada vez que sueño lo veo como una escapada a esta realidad... Será por eso que ahora me gusta dormir tanto. Pero ojo, no refiero a una "escapada" porque no me guste mi vida, todo lo contrario... Me refiero a lo real, ir mas allá de eso... Crear un mundo completamente paralelo en mi mente, y poder disfrutarlo. Mas de una vez habrán pasado cosas catastróficas por allí, pero si no las hago desaparecer con mi mente, lucho... Si pierdo, despierto. Ahí es todo fácil... No existen las leyes, no existe la cordura, no existe nada que te reprima como en este mundo. Quien se encuentra al mando es el inconsciente, pero siempre salta una parte de nuestro consciente, ¿vieron? o por lo menos eso noté yo... Justamente anoche estaba soñando, y de repente salta el consciente en mi mente pensando... Pensando "¿está bien o mal?¿qué estas haciendo?" ó pensando en disferentes posibilidades que podrían ocurrir en el sueño... Siempre el está para echar su pizca en el inconsciente, o simplemente para que sepa que el ahí está.
Pero... ¿Qué pasaría si fuese al revés? Si estando conscientes, el inconsciente quiera salir a explorar, investigar que se siente estar en la realidad... Ir caminando por la calle, y que de repente te empiecen a parecer figuras, se empiece a hacer el cielo de cualquier color, las personas se agranden o se achiquen... ¿Qué pensarías? ... Yo creo que lo primero que alguien pensaría es "Estoy volviéndome loco" ó "Tengo que dejar de drogarme" pero no, no estoy hablando de despertar al inconsciente mediante sustancias, hablo de despertarlo por interés propio. Debe ser aburrido pasarse toda su vida encerrado en un rincón del cerebro, ¿no les parece? Escondiendo angustias, placeres, miedos, alegrías. Yo creo que lo mejor sería que el inconsciente salga a gritar todo lo que siente, que nos haga perder la cordura una que otra vez, quizás nos haga sentir mas aliviados y con menos tensión dentro nuestro. Lo único que puede llegar a reprimirnos es la ley, de acuerdo al deseo que tengamos en el inconsciente... Pero fuera de eso ¿quién dijo que no se puede?
Me causa mucha curiosidad todo lo que la mente esconde, me gustaría recorrer cada rinconsito de ésta. Si en algún momento de mi vida, lograse despertar al inconsciente, de modo consciente, seria el mas bello arte del mundo.

Entradas populares de este blog

identidad

y

que sigue?