Life of my love -><-

Anoche, acostada junto al amor de mi vida, me llevó a pensar qué hacia que sea el amor de mi vida.
Comencé un recorrido de mi parejas anteriores, empezando con el primer narigón de mi vida,  siguiendo con el metavino meta fiesta, allá por el 2008, luego el dramaqueen, allá por el 2009, después el rompe corazones, al poco tiempo con el psicópata por el 2010, los amores descartables entre el 2011 y 2012, y el pajero por el 2013. Cada uno con su completamente distinta personalidad, y con su diferente forma de "apreciar".
Y yo en cada momento que estuve con ellos, le dije que eran los amores de mi vida, pero a lo que quería llegar esta vez, era al por qué. ¿Por qué a todos ellos los llamé el amor de mi vida, al igual que al hombre que hoy está conmigo y me ama mas que cualquiera de ellos?
Siguiendo con mi reflexión, empecé a recordar cómo los conocí a todos, los momentos que pasamos, los problemas que tuvimos, el día que terminamos.
Y aún recordando todo y volviendo el tiempo atrás no podía entender el por qué. Por qué los llamé "el amor de mi vida".
Seguí despierta un largo rato, pensando...
Hasta que me puse a pensar en mi. En lo que fui. Las cosas que pensaba, lo que vivía internamente, el momento justo que transcurría en ese entonces, y ahí fue cuando entendí.
Entendí que ellos fueron nombrados amores de mi vida, pero de la vida que tenía en ese momento. Esa vida de adolescencia, y adolescencia tardía. Esa vida donde estas en un constante cambio, donde en un momento pensas que todo es perfecto y para siempre, y al rato ya te olvidas de todo. Esa vida donde no predomina el mundo real, sino los sentimientos y lo ficticio.
Y ahí me di cuenta que fueron los amores de la vida que tuve, que me ayudó a ser esta persona que soy hoy, que me ayudó a crecer, y fortalecerme, para que en esta vida nueva, sea él el amor de mi vida. En un tiempo distinto, donde nos encontramos y nos unimos.

Entradas populares de este blog

identidad

y

que sigue?