Welcome

Todo está bien. Todo está controlado. Si, a veces suelen haber algunas mini-crisis pero en cuestión de segundos se las evapora el sol. A veces al juntarse con amigues también se evaporan, o simplemente al abrazar a tu mascota. Todo tiene su orden y mantiene la calma. No hay imprevistos, no hay sorpresas, no hay nada que pueda alterar o desestabilizar el hoy... Hasta que llega ella, the queen. A ella no le complace esa estabilidad emocional, afectiva, económica, etc. A ella no le complace la rutina. No le complace tanta paz. Necesita alterar el orden, necesita llevarse todo por delante, necesita cambiar para poder seguir existiendo. Al fin y al cabo tampoco estabas tan feliz de hacer siempre lo mismo, tampoco se te veía tan alegre. No pretende que vayas de a poco, la impaciente te empuja, te tira al vacío.
¿Y ahora qué? ¿Hacia donde iré? ¿Quién seré? Preguntas que pueden dar vueltas más que respuestas. Vamos.
Dicen que el cambio tiene que empezar por uno mismo. Vamos.
Se presenta un mundo nuevo, desconocido. No sabemos quiénes somos y a que vinimos pero acá estamos. Presentes. Un poco rotos, porque era así, tenía razón, no era tan feliz. Empecemos de nuevo.
Al iniciar, sigue todo igual, estable. Todo en orden. Hasta que comienzan a aparecer algunos fantasmas, las dichas mini-crisis, y dónde antes era tan fácil controlarlas y hacerlas desaparecer, ya no te encuentras. Dónde antes podías cubrirlas con cariños que ahora ya no están. Y... ¿Entonces? ¿Como se sigue? ¿Como sigo?
Enfrentar. Enfrentar los sentimientos que se nos presentan, enfrentar las ideas, las discusiones internas, las incertidumbres, los obstáculos. Enfrentar. Y si tenés que llorar, hacelo. No lo cubras con algo más.
Y así fue el día, al salir de la zona de confort, donde lo tenía todo, y pase a no tener nada. Dónde estaba rodeada de personas, trabajo, estudio, rutina, y pase a tener a tres seres que se preocupan por mí y nada más. Y acá estoy, sobreviviendo al desapego. Sobreviviendo a enfrentar lo desconocido.
Hace cuatro días me fui. Ayer fue mí primer día sola, donde claramente me dediqué a pensar, me dediqué a replantearme muchas cosas. Y acá estoy.
I'm alive.

Entradas populares de este blog

identidad

y

que sigue?