Nada
El día está nublado. A veces las nubes se dispersan y puede verse un poco el sol. Esta fresco. Me encanta sentir la brisa en mi piel, hasta causarme escalofríos.
Estoy acostada en una cama que no es mía, es de Marian. Marian ahora esta en Cuba de viaje, con Fede. Pronto vuelve por suerte. Mientras estaba acostada prendiendo la compu de Mayra (que por cierto no le pedí permiso porque no está, salió con Cris) escucho que alguien puso música. Son las 8 de la mañana, Carla todavía duerme porque ayer llegó de Argentina, debe estar cansada. ¿Paola sos vos? Me levanto a espiar, pero no, Paola esta en el celular nada mas. Ahí me di cuenta que la que puso música fue Jazmín, se está bañando. Cierro la puerta porque quiero escuchar otra cosa. Carolina me manda un mensaje. Me pidió perdón porque salió rápido de la casa y no pudimos hablar mucho. Le explique algunas cosas que quería contarle y dejé cargando el celular.
Tengo sueño... Tengo que hacer empanadas porque me voy a ir a vender a la quinta. Ya salió el sol. Es agradable vender cuando el cielo está nublado, pero si sigue nublado no voy a poder ir al mar... O sea sí, pero como está fresco... (risa) Me doy cuenta que esa frase (o sea sí, pero...) es muy José. Lo extraño a José. Seguro debe andar por Tulum o Cancún.
Hoy tengo ganas de llorar. Bueno, en realidad en lo que va del día (9:40 am) llore 3 veces. Sí, mi vida es una obra de teatro. Siempre pienso que mi mamá perdió su tiempo al no ser actriz porque sí que tiene show, pero al fin y al cabo yo soy igual.
Me quedé pensando unos minutos. Me di cuenta que estoy dejando muchas cosas. Quizás antes era mas difícil... o fácil... para mí, quien sabe. Al soltar muchas cosas al mismo tiempo, puede que genere conflictos internos, o simplemente me haga sentir mal "sin saber por qué". Por eso me puse a escribir. Si bien nunca publico nada relevante para los dos o tres seres humanos que me leen, me ayuda mucho a mí para reflexionar.
Pienso, pienso un montón, todo el tiempo, también cuando tengo contacto con algún estupefaciente. Trato de no pensar tanto de verdad, pero no puedo. No puedo librarme.
Libertades. Mirá vos que locura. Ayer pasé el día con un ser humano que era todo lo contrario. Israel.
Qué miedo que me da el compromiso. Terror.
Yo quiero mucho a la gente, amo también, muchísimo. Aún así no me imagino casada, ni formando una "familia". No me sale. No me animo. Me da miedo mantener tanta responsabilidad. Admiro a las personas que se atreven.
Me siento tranquila. Estas horas que estuve encerrada en la pieza de Marian escribiendo, las disfruté. Me gusta la soledad. Me gusta ir caminando sola por la calle. Irme sola al cine o museo. Viajar sola. Es hermoso. Es hermoso cuando las personas que te rodean respetan eso y no te invaden.
Me di cuenta que suelo aconsejar a las personas para que se tranquilicen, y no me di cuenta nunca que la misma habilidad tenía hacia mí. Con el tiempo vas conociéndote y sabiendo qué cosas, por mas diminutas que sean, te cambian.
Cuando me acuerdo de vos se me estruje el corazón. Ya va a pasar. Como todo. Siempre todo pasa. Y así es como se vuelve a empezar.
No hay mas nubes, el sol ya salió. Mar querido por ti voy.