¿Real?
Existen días en los que noto a mi inconsciente irse lentamente a otras vidas donde reina. Por mas que lo quiera detener, se despide de mi, de mis sueños. Despierta mi consciencia y comienza el día sobre este planeta.
Siento un poco de celos al saber que existen otros mundos creados por mi mente (o no), donde aún existe el amor y lo puedo saborear a flor de piel. Donde siento cada caricia, cariño y abrazo, como si corriera sangre por tus venas y yo aún la sintiera en el calor de tus manos.
A veces quiero dormir para siempre. Vivir en ese sueño eterno, como la bella durmiente.
¿Y si la bella durmiente nunca quiso despertar? ¿Y si las personas en coma optaron por viajar?
Elegir una realidad. Y ¿qué es real? Si busco en el diccionario, su definición es 'que tiene existencia verdadera y efectiva'. Pero, lo que siento es real. Siento latir con velocidad mi corazón. Siento escalosfrios en la piel. Siento una bomba en el pecho a punto de explotar. Siento el infinito.
Entonces, ¿el mundo con el que sueño será real? ¿existirá en esta realidad?
Hace diez años atrás, me gustaba decir mucho la frase "soy producto de tu imaginación" ¿y si realmente lo soy? ¿y si mi existencia está con vida gracias a que alguien me pensó? ¿y si alguien en algún momento me idealizó así como soy? ¿y si ya nos encontramos y no nos vimos? ¿y si nunca en la vida nos encontramos? ¿será esa la definición de 'hilo rojo'?
No me gusta pensar, pero amo hacerlo. Muchas veces creo que mi mente me lleva a la ruina, pero sinceramente, siento que estoy viva gracias a ella.