It is ironic... Don't you think?

Tengo la imagen grabada como si fuese ayer el día que te trajeron, el día que me viste por primera vez, el día que entraste... (que por cierto llorabas mucho) Recuerdo que te dí leche y te calmaste por unos minutos. Me acuerdo que oliste todo el patio. Me acuerdo que esa noche dormiste con el minino que mi abuela había traído, y ahí lo conociste a Neo. Estabas muy asustado, pero te acostumbraste a mi. Voy a agradecerte por siempre que hayas nacido, que te haya elegido, que hayas sido tan tierno conmigo y cuando más necesitaba amor, cuando más triste estaba, cuando más contención pedía. Vos fuiste el único que estuvo siempre para mi... El único que cuando lloraba, se acercaba, me miraba y se acostaba a lado mío. Fuiste el único con quien me sentía libre para hablar, libre para abrazar, libre para amar. Fuiste el único que me sacó adelante. Me diste la contención necesaria. Yo siempre pensé que los animales son la mejor compañía, y me demostraste que pensaba correctamente.
Agradezco cada segundo a tu lado... Sinceramente no me alcanzan las palabras para expresar todo lo que significas para mí. Fuiste como una luz en mi camino, y la más brillante que pueda existir. Con vos verdaderamente me sentía amada, con vos todo era totalmente diferente. Me di cuenta que no necesitaba encontrar a "mi media naranja" porque estabas vos ahí para amarme todo lo que necesitaba. En mi mente tengo tu mirada. Cuando me acostaba y te llamaba para que te acuestes a lado mío, cuando te acercabas a mi cara y te acostabas... Te quedabas mirándome horas y horas estando a 20 cm de distancia nuestras caras. Me hacías sentir única en esos momentos... Y siempre que me mimabas, o que te acostabas para que te acaricie tu panza... O para que te mime. Me acuerdo cuando te lastimabas con tu collar también... Y tenía que ponerte crema para que te sanes, y vos te dejabas la crema... Eras tan tierno. Siempre voy a tener presente tu trauma psicológico de la niñez... Tu manía de "tomar la teta" de cualquier acolchado o peluche que tengas cerca... Eso también era muy tierno. Recuerdo que mas te una ves me despertabas por hacer eso... O por hacer caca adentro de mi pieza, o pis... Te costó acostumbrarte a dormir adentro e... Pero luego creciste y ya eras todo un señorito... Ignorando las veces que estuviste mal del estómago y vomitabas en mi pieza. También recuerdo la primera vez que me preocupaste... Fue tu vejiga justamente la que casi me hace tener un ataque cardíaco... Pensaba que iba a morirme si te pasaba algo, hasta que la vet te curó... Costó hacerte tomar las pastas, (que por cierto, fue la primera vez que se las dí a un animal) pero te curaste, y eso fue lo importante.
Me hubiese gustado mucho que seas menos vago, que te interese menos la calle... Pero bueno, así eras... No podía negarte nada, eras mi vida, y seguís siéndolo. Y cada vez que salías parecía como si volvías con más amor para darme, con más ganas de quedarte, con más ganas de dormir conmigo... Eras muy extraño, tanto como yo... Y eso era lo que más me convencía de que eras mi alma gemela. ¿Dónde más iba a encontrar un gato tan mimoso? En ningún otro lado, los demás suelen ser más ariscos, pero vos me demostraste que no todos son iguales.
Te amé más que a cualquiera en este mundo, porque te lo merecías. Porque fuiste, sos y serás lo más importante que tuve a mi cargo.
La vida siempre me demostró que por el cuero se aprende, y creo que esa frase es la peor, pero la que más te definiría en este momento... Ahora no queda nada más por hacer. Creo que me despedí de la mejor manera, con tu espíritu en mis sueños, y durante la semana pasada teniéndote conmigo. Gracias por estos hermosos 10 meses juntos, formaste una parte muy importante de mi vida, me cambiaste completamente, me diste todo lo que me faltaba, me llenaste el alma, cambiaste mi mundo, mi universo, me hiciste la dueña mas feliz de este planeta y espero haberte hecho muy feliz en tu corta vida. Un gracias te queda demasiado corto, te mereces todo de mi. Siempre vas a ser el mejor para mí, nunca lo olvides. Que es paz descanses, sé que me vas a estar esperando para encontrarnos otra vez.  Te amo más que a nadie en este planeta. Siempre vas a ser mi único bebé.

Entradas populares de este blog

identidad

y

que sigue?