Mejor no hablar de ciertas cosas...

Estoy en una burbuja. Todo lo que oigo son mis pensamientos, mis emociones, mis sentimientos. La gente me habla, me mira... Nada. La gente me pregunta cosas, quiere saber de mi... Nada. Soy una planta... Una flor. No sé, mira como me dejaste, ahora no sirvo para nada, aunque sea veni y reventame la burbuja (o mejor no lo hagas).
Hubo una frase que me dio vueltas en la cabeza en este momento que está transcurriendo... Una frase que me llama mucho la atención, y me recuerda a vos en cierta forma. Capaz se debe al interés hacia vos que estas despertando en mi, o simplemente por el hecho de que haya pasado.
"Todo lo que sucede una vez, tiende no volver a repetirse... Pero todo lo que pasa por segunda vez se repetirá ciertamente una tercera."
Claro... Una tercera, o cuarta o quinta. Juro que mi cerebro va a estallar de tanto pensar, pero no me molesta. No se que pensar, y lo hago todo el tiempo... No se que me traerá el destino, esta vida. Es que es todo tan diferente, es tan raro tenerte así, es tan raro despertarme y verte durmiendo, o dormir abrazados... Hablar de todo como si no existiese nada más, o como si todo estuviese vivo. Es todo muy extraño, pero me gusta todo esto. Por lo menos ahora se lo que quiero... No soy más un signo de pregunta y me siento bien, como si nada hubiese pasado en mi vida, como si nunca estuve mal, como si nunca estuve triste... Esa es la parte mas rara, la manera en que me alegras tan intensamente y sin ser nada... O siendo todo.

Entradas populares de este blog

identidad

y

que sigue?